Anuncios
MidstreamUltimas noticias

G500 Network abre estación de servicio en Puebla

G500 Network continúa el posicionamiento de su marca con la apertura de su primera estación de servicio con la tecnología G-BOOST ubicada en la capital del estado de Puebla.

Con esta, la marca de gasolinas suma ya 29 estaciones en 5 estados de la República Mexicana, razón por la cual Emilio Estrada, CEO de G500 Network, afirmó: “Estamos orgullosos de seguir adelante con nuestro plan en Puebla, un estado estratégico para nosotros, ya que contribuirá de manera importante a llegar al objetivo de convertir mil 400 estaciones a la marca para finales del 2018.

“Puebla es un estado estratégico para G500, y nos ayudará a cumplir el objetivo de tener 1,400 estaciones de servicio para finales de 2018”: Emilio Estrada, CEO del grupo

Los productos que ofrece actualmente son G-Premium, G-Súper y G-Diésel, los cuales cuentan con la tecnología G-BOOST que ayuda al cuidado de los vehículos con su aditivo detergente, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!