Anuncios
Al MomentoUltimas noticias

Shell y Qatar se llevan su tercera área contractual

El área contractual número seis fue adjudicada al consorcio formado por Shell y Qatar Petroleum International al ofertar una regalía adicional del 20.00% y un factor de inversión adicional de 1.5 para el programa de trabajo.

 

Quien es Shell

 

Satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad de una manera viable desde los puntos de vista económico, social y medioambiental, ahora y en el futuro, es el principal objetivo de la firma anglo-holandesa cuya relación con nuestro país inició en 1954 con la distribución y comercialización de petroquímicos y lubricantes.

Hoy en día sus actividades van desde la importación y comercialización de Gas Natural Licuado (GNL) hasta consultorías a través de Shell Global Solutions. Aunado a ello, Shell participa en la búsqueda y desarrollo de otras fuentes de energía para satisfacer las necesidades de sus clientes y la creciente demanda energética mundial.

Durante más de 100 años, la palabra Shell al igual que la concha de vieira y los colores distintivos rojo y amarillo han representado a la marca y promocionado sus valores así como la calidad de sus productos y servicios en todo el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!