Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Congresista de EU pide aumentar impuestos a diésel y gasolina

El congresista republicano por Pennsylvania, Bill Shuster, presidente del comité de Transporte e Infraestructura del Congreso de los Estados Unidos, presentó el día de ayer un plan para elevar a 15 centavos por galón el impuesto a la gasolina y en 20 centavos el diésel en un periodo de tres años.

 

La propuesta contempla que, tras los tres años, los impuestos a los combustibles serán determinados de acuerdo a la inflación y desaparecerá tras el cierre fiscal del 2028.

 

El impuesto a los combustibles en los Estados Unidos ha permanecido fijo en 18 centavos por galón desde 1993 y ha sido utilizado para el financiamiento del Fideicomiso para Autopistas Nacionales.

LEER:  OPEP se reúne para ampliar recortes en 2020

 

En febrero de este año, el Presidente Donald Trump buscó que el congreso elevará en 25 centavos por galón el impuesto para financiar su ambicioso plan de infraestructura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!