Anuncios
Ultimas noticias

Shell agrega nueva producción en aguas profundas con la última FPSO en Brasil

La nueva producción en aguas profundas está en marcha hoy en el campo Lula en la cuenca brasileña de Santos. Royal Dutch Shell anunció que través de su filial Shell Brasil Petróleo y socios del consorcio, se puso en marcha el FPSO P-69.

 

FPSO, es operado por Petrobras, y tiene una capacidad para procesar hasta 150 mil barriles de petróleo y 6 millones de metros cúbicos de gas natural por día. Lo cual se espera aumente la producción a través de ocho pozos productores y siete de inyección.

 

“Los campos brasileños de presal son algunas de las mejores provincias de aguas profundas del mundo”, dijo Andy Brown, Director de Upstream para Shell.

 

“Con importantes tasas de flujo, los proyectos de aguas profundas en Brasil están llegando incluso a menos de 40 dólares por barril. Felicitamos a Petrobras por este hito de producción, y esperamos progresar en los planes de desarrollo adicionales con nuestros socios del consorcio, así como por nuestra reciente adquisición -Azua Brasil bloquea “.

 

Se espera que el próximo FPSO es P-67 se utilice para el campo Lula North

 

Shell tiene una participación del 25 por ciento en el consorcio Lula, operado por Petrobras (65%) Galp, a través de su filial Petrogal Brasil, posee el 10 por ciento restante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!