Anuncios
GasMéxicoUltimas noticias
Breaking

Pide Morena investigar a funcionarios de Pemex

Piden una investigación por enriquecimiento ilícito contra Carlos Murrieta, director de Pemex Transformación Industrial

La bancada de Morena en el Senado de la República pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) se abra una investigación contra Carlos Murrieta Cummings y Luis Alberto Bravo por haber incurrido en enriquecimiento ilícito durante su tiempo laborando en Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, aseguró que estos funcionarios se han visto beneficiados económicamente de dar grandes descuentos a unos cuantos clientes, así como por otorgar grandes contratos con altos beneficios a particulares.

 

Pérez Cuellar, exigió a la PGR practique una auditoria por el daño al erario público producto de los beneficios otorgados a distintas empresas distribuidoras de Gas L.P.

 

Hace dos semanas, el senado denunció ante la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) a Pemex por dar ventajas económicas a distribuidores de Gas LP, lo cual provoca un daño al erario publicó de 29 mil millones de pesos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!