Anuncios
RegulaciónUltimas noticias
Breaking

CNH recortará tiempo de trámites

El proyecto se encuentra actualmente en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria para que sea aprobado por el organismo.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) reducirá las fechas límites para la presentación y aprobación de proyectos petroleros entre 29% y 59%, esto para agilizar los trabajos de exploración y producción de los operadores en nuestro país.

Para ello, el órgano regulador realizó una revisó de los procesos de aprobación y modificación de los planes, para poder reducir los tiempos de respuesta a las empresas que realizan este tipo de trabajos en nuestro país.

En una nota informativa enviada a El Economista, la CNH asegura que con este proyecto se espera que la aprobación de planes de exploración, desarrollo y extracción pasen de 120 días a 85 días naturales.

Mientras que en el caso de modificaciones a los planes se pase de 120 a 49 días naturales.

El proyecto se encuentra actualmente en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria para que sea aprobado por el organismo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Fuente
El Economista
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!