Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Jaguar E&P pide tiempo para ver resultados de licitaciones

La empresa espera tener 25 pozos en operaciones en los próximos años

Dionisio Garza Sada, director general del fondo de inversiones Topaz, propietario de la petrolera Jaguar Exploración y Producción, se mostró confiado de que la reforma energética continúe durante la administración de Andrés Manuel López Obrador.

 

En su opinión, la reforma energética es exitosa porque es una fuente importante de generación de empleos, pero su problema es que las inversiones toman tiempo en concretarse.

 

“Creo que el problema es que creen que tan el permiso y a los dos segundos estás produciendo gas; no es así, toma mucho tiempo” señalo empresario de Nuevo León durante una conferencia en Monterrey.

 

Garza Sada señaló, que la empresa ya se encuentra produciendo hidrocarburos en dos campos, mientras que en otros se encuentran realizando los trabajos de exploración, con la meta de tener 25 pozos trabajando en los próximos años.

 

Andrés Manuel López Obrador ha sido crítico de la reforma energética argumentando que las empresas ganadoras de contratos de exploración y producción no han ayudado con la producción de hidrocarburos y ha dicho en varias ocasiones de que, en caso de no ver resultados tangibles en la producción de hidrocarburos en los próximos tres años, se cancelarían las rondas de licitación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!