Anuncios
Al MomentoUltimas noticiasUpstream
Breaking

CNH aprueba programa de evaluación de Nobilis

Pemex descubrió en cuatro yacimientos a nivel Eoceno inferior.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó el programa de evaluación presentado por Pemex Exploración y Producción (PEP) a partir de los resultados obtenidos tras perforación de los pozos Nobilis-1 y Nobilis-101.

La empresa productiva del estado inició el 5 de diciembre del 2018 la perforación de pozo exploratorio Nobilis-1, el cual se encuentra en aguas profundas del Golfo de México en el cinturón Plegado Perdido a 220 kilómetros frente a las costas de Tamaulipas.

Pemex descubrió en cuatro yacimientos a nivel Eoceno inferior, donde se obtuvieron 20 mil 660 barriles de petróleo y 30 mil pies cúbicos de gas natural.

Para el programa de evaluación del bloque, la empresa productiva del estado invertirá 213 mil 904 millones de dólares en estudios, para conocer y evaluar la geología del yacimiento y así reducir el riesgo geológico hacia el sureste del yacimiento.

De acuerdo a datos de la CNH, el bloque podría producir 174 mil barriles de petróleo crudo al día en 2026 cuando alcance su pico de producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!