Anuncios
Negocios

Mezcla mexicana acumula dos día al alza

El petróleo mexicano cerró en 56.58 dólares por barril.

La mezcla mexicana acumuló dos días al alza, al cerrar hoy una ganancia de 2.03% o 1.15 dólares frente al precio del martes, al cotizarse en el mercado energético en 56.58 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) gana 1.60% y cierra en 53.95 dólares el barril.

Mientras que el barril de Brent, cerró en la Bolsa de Londres en 63.60 dólares el barril, 1.77% más que la jornada anterior.

El plan de Arabia Saudita de recortar su producción hasta 9.8 millones de barriles diarios en marzo, por debajo del nivel de 10.3 mdb al que se comprometió a finales de 2018, continuó impulsando el precio del crudo, según los analistas.

Ese factor contrarrestó el efecto sobre el precio de un incremento por encima de lo esperado de las reservas estadounidenses, que la semana pasada aumentaron en 3.6 millones de barriles.

Comportamiento de la mezcla mexicana de petróleo

Fuente: Pemex

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!