Anuncios
NegociosUltimas noticiasUpstream
Breaking

Designan Abraham David Alipi Mena como Subdirector de Servicios de Explotación de Pemex

Su responsabilidad será administrar los contratos de tres paquetes de construcción de plataformas y ductos marinos.

En oficio del 9 de mayo del 2019, Ulises Hernández Romano, suplente por ausencia del director general de Pemex Exploración y Producción notifica que Abraham David Alipi Mena será nombrado Subdirector de Servicios de Explotación a partir del día de ayer.

Así mismo se informa que René Carlos Puerto Rovira será el responsable de coordinar los servicios del área marina y Epitacio Solís Fuente será el responsable de la coordinación del área terrestre, ambos en la Subdirección de Servicios a la Explotación.

Oficio-Asignacion-de-responsabilidades

Alipi Mena paso de ser Gerente de Contrataciones para Producción, Comercialización y Confiabilidad de Pemex Transformación Industrial a Subdirector en PEP.

Su responsabilidad será administrar los contratos de tres paquetes de construcción de plataformas y ductos marinos, los cuales deberán de ser instalados este año como parte del plan de la empresa para incrementar la producción de hidrocarburos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!