Anuncios
Downstream

ExxonMobil duplica la capacidad de fabricación de elastómeros especiales en la planta de Newport, Gales

El proyecto creó aproximadamente 35 trabajos de producción a tiempo completo.

La petrolera norteamericana ExxonMobil anunció que ha completado una expansión de su planta de fabricación de elastómeros especializados en Newport, Gales, que duplica la capacidad de fabricación de la planta y aumenta la capacidad de fabricación en un 25%.

“Los plásticos de alto rendimiento de ExxonMobil ayudan a hacer que los productos automotrices y de consumo sean más livianos, lo que se traduce en una mejor eficiencia de combustible y un mayor rendimiento, en comparación con los productos hechos con materiales tradicionales”, dijo Karen McKee, presidente de ExxonMobil Chemical Company. “Esta inversión en Newport duplica la capacidad de fabricación de productos de mayor valor en el sitio”.

El proyecto creó aproximadamente 35 trabajos de producción a tiempo completo y apoyó 130 trabajos durante la construcción.

Este anuncio sigue los planes recientemente anunciados por ExxonMobil de expandir su refinería Fawley en el Reino Unido para aumentar la producción de diesel ultra bajo en azufre en casi un 45%, o 38,000 barriles por día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!