Anuncios
DownstreamUltimas noticias

El 8% de las Estaciones de Servicio en México utilizan software para vender menos litros: Profeco

La estación Franquicia Pemex con la denominación social Combustibles e Imagen SA de CV, ubicada en Champoton fue sancionada

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció el resultado de las acciones de verificación a estaciones de servicio que despachan combustibles en la república mexicana del 26 de mayo al 01 de junio.

La semana pasada la dependencia federal encontró en una estación de servicio en Campeche un dispositivo para reducir el volumen de gasolina que despacha la bomba.

La estación Franquicia Pemex con la denominación social Combustibles e Imagen SA de CV, ubicada en la carreta de Champotón a Ciudad del Carmen, Campeche fue sancionada, además de que se presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República por el uso del dispositivo.

De acuerdo a Richardo Sheffield, titular de la Profeco, aseguró que cerca del 8% de las estaciones del país utilizan este dispositivo, por lo cual en las próximas verificaciones se dispondrán a buscar el aparato en las bombas inspeccionadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!