Anuncios
DownstreamNegociosUltimas noticias

Firman Acuerdo ENERMEX y TARGA FUELS con la empresa OVER MARINE

El volumen del suministro que supone esta alianza estratégica es de 9 millones de litros de BRV Bio Reductor de Viscosidad e IFO180 al mes.

Enermex y Targa Fuels dedicados a soluciones logísticas y de abasto de productos para la cadena upstream y midstream continúan el esfuerzo por proveer a México de las herramientas necesarias para eficientar la gestión de suministro y de servicios a toda la cadena de valor petrolera. Los nuevos tiempos obligan a las empresas energéticas a solidarizarse con el medio ambiente, a través de la eficacia logística, y las energías limpias.

Por lo mismo firmaron un contrato de colaboración, con la empresa OVER MARINE   para suministrar bio reductores de viscosidad, a fin de obtener un IFO adecuado para los nuevos tiempos los cuales obligan a todas las embarcaciones de no superar más del 1% de azufre como valor máximo..

Esta norma internacional prohíbe el uso de azufre en Bunker Fuels arriba del 1%, a partir del año 2020.

Con este acuerdo, Enermex y Targa Fuels van más allá, intercambiando experiencias con líderes mundiales para crear la logística y tecnología que sean compatibles con las establecidas por México y aquellos países con los que tengamos relación comercial.

El volumen del suministro que supone esta alianza estratégica es de 9 millones de litros de BRV Bio Reductor de Viscosidad e IFO180 al mes, principalmente dirigida a los mercados de Centroamérica, el Caribe y Panamá, con lo que las empresas mexicanas continúan la expansión en el continente, con una nueva visión de hacer negocios energéticos, con el compromiso de sustentabilidad y eficacia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close