Anuncios
FinanzasMéxicoUltimas noticias

Octavio Romero se reúne con Banco Santander para renovar financiamiento

Octavio Romero Oropeza, se reunió hoy con directivos del Banco Santander para fortalecer la relación entre ambas instituciones.

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, se reunió hoy con directivos del Banco Santander para fortalecer la relación entre ambas instituciones, al tiempo que, se manifestó el interés de la Empresa Productiva del Estado de renovar los financiamientos con Santander, que participa en todas las líneas de crédito revolventes de Pemex (pesos y dólares), y que su participación por 550 millones de dólares (nivel de participación más alto) en la renovación de líneas de crédito por 8 mil millones de dólares (operación en curso), es de suma importancia.


En la reunión, los funcionarios de Santander hicieron un reconocimiento a las acciones que está implementando la nueva administración de Petróleos Mexicanos, respaldada por el Gobierno de México, como son:  el combate al robo de combustible, el programa de austeridad, el aumento en la inversión en el desarrollo de nuevos campos, así como, el manejo responsable de la deuda de la empresa.


Durante el encuentro con el titular de Pemex, estuvieron presentes el Consejero Delegado Banco Santander, José Antonio Álvarez Álvarez; el presidente y Director General Banco Santander México, Héctor Grisi Checa; el Director General Adjunto Banca Corporativa, Santander México, Jorge Arce Gama; y la Directora Ejecutiva de Energía, Santander México, Mara Alejandra Dueñas Pérez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!