Anuncios
Al MomentoFinanzasMéxicoUltimas noticias

Arturo Herrera sustituye a Carlos Urzúa como secretario de Hacienda

Herrera se venía desempeñando como subsecretario de Hacienda.

Arturo Herrera es el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tras la renuncia hoy por la mañana de Carlos Urzúa, quien cito un conflicto de intereses de personajes influyentes del gobierno como motivo de su salida.

Herrera es economista con estudios en los Estados Unidos y se venia desempeñando como subsecretario de Hacienda.

El nuevo subsecretario ha sido puesto en contradicho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en por lo menos tres ocasiones ha corregido los dichos de Herrera en referencia al proyecto de Dos Bocas, la situación financiera de Petróleos Mexicanos y la continuidad de farmouts y rondas de licitación de áreas de exploración y producción.

Por su parte, Urzúa se convirtió en el funcionario de más alto rango en abandonar la administración de López Obrador. El exfuncionario es uno de los hombres más cercanos al mandatario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!