Anuncios
RegulaciónUltimas noticiasUpstream

CNH sanciona a contratista por incumplimiento de contrato

El incumplimiento podría derivar en la cancelación del contrato.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) sancionó al contratista Calicanto Oil & Gas por el incumplimiento de contrato de licencia del bloque terrestre “Calicanto”.

El bloque se encuentra en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, cuenta con una superficie de 10 kilómetros cuadrados y fue otorgado por el estado al contratista el 10 de mayo de 2016.

El incumplimiento se produce debido a que el contratista no entregó al órgano regulador la garantía necesaria para otorgarle un periodo adicional de dos años para realizar el plan de evaluación del área.

La cláusula 16.1, inciso (b), sub-inciso (iii) del contrato estipula que el operador debe de contar una “garantía de cumplimiento” vigente hasta 180 días posteriores a la terminación del periodo adicional de evaluación.

Este incumplimiento en caso de no ser subsanado por Calincanto Oil & Gas en los próximos treinta días, podría derivar en la rescisión del contrato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!