Anuncios
Al MomentoUltimas noticiasUpstream
Breaking

Pemex invertirá 1,165 mdp en perforación de Baalkah-1EXP

Los trabajos de perforación iniciarán el 26 de junio y concluirán el 06 de noviembre del 2019.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción para realizar la perforación del pozo exploratorio en aguas someras Baalkah-1EXP.

El pozo será perforado en la asignación AE-0018-2M-Okom-01 la cual se ubica en aguas someras del Golfo de México frente a las costas de Tabasco.

El objetivo geológico del prospecto es alcanzar aceite ligero de 34 a 38 grados API del Cretácico a 5,230 metros verticales.

El operador espera recuperar 49 millones de barriles de petróleo crudo equivalente con un porcentaje de éxito geológico del 28%.

Para ello, Pemex PEP perforará un pozo vertical a una profundidad de 6,140 metros verticales con la plataforma Cantarell II.

Los trabajos de perforación iniciarán el 26 de junio y concluirán el 06 de noviembre del 2019, mientras que los trabajos de terminación comenzarán el 7 de noviembre y cerrarán el 13 de enero del próximo año.

La inversión total de la perforación es de mil 165 millones de pesos, de los cuales 792 millones de pesos corresponden a la perforación y 373 millones de pesos serán de trabajos de terminación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!