Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Aprueba a Pemex modificación a plan de desarrollo de Campo Chuhuk

emex espera recuperar 800 mil barriles de aceite y 1.07 mil millones de pies cúbicos de gas.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción modificaciones al plan de desarrollo del Campo Chuhuk, donde se invertirán 63.73 millones de dólares.

El campo se encuentra en un clúster de campos productores de gas y condensados en aguas somera del Golfo de México frente a las costas de Campeche, tiene una superficie de 18.5 kilómetros cuadrados y es productor de aceite ligero de 41 grados API.

La modificación tiene como objetivo ajustarlo por el incremento en el costo de perforación y terminación de los pozos, así como un mayor ejercicio asociado a mantenimiento de la infraestructura.

Para ello se realizarán una reparación menor y la construcción de un ducto, con un costo total asociado es de 56 millones de dólares.

Con ello, Pemex espera recuperar 800 mil barriles de aceite y 1.07 mil millones de pies cúbicos de gas hasta el término de la asignación.

Acompáñenos en el Encuentro Internacional de Energía México 2019, donde reguladores y expertos discutirán el Plan Nacional de Hidrocarburos. Inscribete hoy y aprovecha los últimos días con 15% de descuento en inscripción en https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!