Anuncios
Upstream

Existe un boom en el mercado de FPSO: Rystad

Sudamérica lidera el paquete con 12 proyectos FPSO planeados para fines del próximo año.

El mercado mundial de buques flotantes de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) se dirige hacia un gran renacimiento con hasta 24 premios FPSO esperados para 2020, impulsados ​​en gran medida por Brasil.

Sudamérica lidera el paquete con 12 proyectos FPSO planeados para fines del próximo año, seguido de Asia con cuatro, Europa y África con tres cada uno y dos más en Australia, según Rystad Energy.

Brasil, que actualmente es testigo de una afluencia de empresas internacionales de exploración y producción, está programado para otorgar siete contratos de FPSO más en 2020, lo que lleva el recuento del país a más de un tercio de los contratos otorgados a nivel mundial en 2019 y 2020.

Los siete proyectos ya confirmados este año representan colectivamente capacidades de producción de más de 700 mil barriles diarios y alrededor de 60 millones de metros cúbicos por día de gas.

“La mejora continua en los proyectos FPSO recientemente sancionados apunta a un futuro más brillante para el mercado FPSO. Los operadores offshore están volviendo a ponerse de pie después de la recesión de 2014, ya que un fuerte aumento en el flujo de caja libre ha impulsado un aumento significativo en las inversiones en aguas profundas “, dice Audun Martinsen, jefe de investigación de servicios de campos petroleros en Rystad Energy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!