Anuncios
DownstreamGasUltimas noticias

Prepara Profeco operativo especial de verificación a gaseras que se han negado a la revisión

El titular de Profeco, aseguró que prepara un operativo de verificación especial para empresas gaseras que no han permitido ser revisadas.

El  titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield,  indicó que en la venta por litro en tanque estacionario, el más alto lo tuvo Servi Gas del Guadiana, SA de CV, en Francisco I. Madero, Coahuila, con precio de $10.78 por litro y el indicador de ganancia de $5.35 por litro. El más económico estuvo en Servigas, SA de CV, en Tarímbaro, Michoacán, con precio de $7.47 por litro y con indicador de ganancia de $2.21 por litro.

En la venta en cilindros por kilo, el precio más caro fue en Servi Gas del Guadiana, SA de CV, en Francisco I. Madero, Coahuila, con precio de $19.97 por kilo, indicador de ganancia de $9.32 por kilo; el precio más bajo en Servigas, SA de CV, en Tarímbaro, Michoacán, con precio de $13.84 por kilo e indicador de ganancia de $3.50 por kilo.

Respecto a la verificación, agregó que del 29 de julio al 3 de agosto se llevaron a cabo 34 visitas de revisión, de las cuales en 10 se aplicaron infracciones; se verificaron 331 básculas, inmovilizando 6.

El funcionario concluyó su participación dando a conocer que se prepara un operativo de verificación especial para empresas gaseras que no han permitido ser revisadas.

“En cuanto a cilindros de gas hemos visto una reducción muy significativa en los que están en mal estado, lo cual implica que a raíz de que hemos estado observando y publicando los resultados de supervisión, los expendedores sacaron de sus bodegas cilindros nuevos y los han reemplazado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!