La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó hoy que durante la semana pasada se atendieron mil 228 quejas contra estaciones de servicio en el país a través de la app “Litro x Litro” de las cuales 200 pertenecían a la misma estación.
La semana pasada la dependencia realizó 459 visitas donde 4 estaciones de servicio se negaron a ser verificadas por lo que enfrentarán una sanción y la verificación forzosa.
Adicionalmente se encontraron 21 estaciones de servicio con irregularidades en el suministro del combustible por lo que se inhabilitaron 30 bombas.
Sobre la estación en la zona metropolitana de Guadalajara con las 200 quejas, se encontró en la verificación que las bombas estaban mal calibradas, informó el titular de Profeco en la conferencia de prensa.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó hoy que durante la semana pasada se atendieron mil 228 quejas contra estaciones de servicio en el país a través de la app “Litro x Litro” de las cuales 200 pertenecían a la misma estación.
La semana pasada la dependencia realizó 459 visitas donde 4 estaciones de servicio se negaron a ser verificadas por lo que enfrentarán una sanción y la verificación forzosa.
Adicionalmente se encontraron 21 estaciones de servicio con irregularidades en el suministro del combustible por lo que se inhabilitaron 30 bombas.
Sobre la estación en la zona metropolitana de Guadalajara con las 200 quejas, se encontró en la verificación que las bombas estaban mal calibradas, informó el titular de Profeco en la conferencia de prensa.