Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Profeco recibe 200 quejas de estación de servicio en Guadalajara

Cuatro estaciones se negaron a ser verificadas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó hoy que durante la semana pasada se atendieron mil 228 quejas contra estaciones de servicio en el país a través de la app “Litro x Litro” de las cuales 200 pertenecían a la misma estación.

La semana pasada la dependencia realizó 459 visitas donde 4 estaciones de servicio se negaron a ser verificadas por lo que enfrentarán una sanción y la verificación forzosa.

Adicionalmente se encontraron 21 estaciones de servicio con irregularidades en el suministro del combustible por lo que se inhabilitaron 30 bombas.

Sobre la estación en la zona metropolitana de Guadalajara con las 200 quejas, se encontró en la verificación que las bombas estaban mal calibradas, informó el titular de Profeco en la conferencia de prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!