Anuncios
Midstream

Reservas de petróleo de EU bajan en 2.73 mdb

Las reservas de gasolina aumentaron en 0.31 millones de barriles.

Los inventarios de petróleo de los Estados Unidos descendieron más de lo previsto la semana pasada, rompiendo una racha de dos semanas consecutivas al alza, de acuerdo con datos de la Administración de Información Energética.

En su reporte semanal, las reservas de crudo descendieron en 2.73 millones de barriles durante la semana que terminó el 16 de agosto.

Los analistas esperaban un descenso de 1.89 millones de barriles diarios, tras el incremento la semana pasada de 1.58 millones de barriles.

Mientras que las reservas de gasolina aumentaron en 0.31 millones de barriles, frente a las expectativas que apuntaban a un aumento de 0.17 millones de barriles, mientras que las reservas de petróleo destilado aumentaron en 2.61 millones de barriles, frente a los pronósticos que hablaban de un aumento de 0.31 millones.

LEER:  Irán seguirá exportando petróleo pese a sanciones de EU

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!