Anuncios
Upstream

EIA reduce en 5 dólares expectativa de precio del crudo en 2020

El precio del Brent se ubicará entre 56.69 y 59.36 dólares por barril.

La Administración de Información Energética de los Estados Unidos (EIA), anunció que redujo la expectativa de los precios del petróleo para el primer trimestre del 2020.

La reducción de 5 dólares por barril se debe al incremento de la incertidumbre sobre la demanda de crudo.

En opinión de la oficina gubernamental, las preocupaciones de crecimiento de la demanda sobrepasan los riesgos de interrupciones en el suministro de petróleo.

El pronostico de precio para el Brent para incios del próximo año se ubica en 56.69 dólares por barril y para finales del año en 59.36 dólares el barril.

“A pesar del reciente aumento en las interrupciones del suministro, EIA espera que surja una presión a la baja en los precios del petróleo en los próximos meses a medida que aumenten los inventarios mundiales de petróleo durante la primera mitad de 2020”, dijo EIA en su Perspectiva de energía a corto plazo para octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!