Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Primera etapa de la Refinería en Dos Bocas concluirá en diciembre: SENER

La primera etapa de este proyecto cuenta con una inversión 50 mil millones de pesos.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, aseguró que la refinería en Dos Boca va de acuerdo con los tiempos establecidos y que ahora se encuentra en la etapa de conformación de la plataforma en donde se construirá.

Durante su participación el evento del Consejo Consultivo de CitiBanamex en Tabasco, la titular de la Secretaría de Energía (SENER), indicó que una vez concluida la preparación del terreno, que estiman sea para diciembre, la ingeniería de construcción de las plantas iniciará con el pilotaje, así como el área de tanquería a la cual llegarán los mejores tanqueros del país, privilegiando el contenido nacional.

LEER:  Adultos mayores: experiencia concentrada: Onexpo

Agregó que la primera etapa de este proyecto cuenta con una inversión 50 mil millones de pesos, sin embargo, se están haciendo compras de 80 equipos críticos en parques industriales en todo el mundo que se van a colocar este año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!