Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Producción nacional vuelve a caer en octubre: CNH

La producción de privados fue de 45 mil 200 barriles diarios.

La producción de petróleo de nuestro país registró una caída de 4.7% en comparación al mes de octubre del 2018, el equivalente a 83 mil barriles diarios, informó la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

De acuerdo con los datos del Sistema Nacional de Información de Hidrocarburos, la producción total de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual incluye a sus socios, fue de un millón 744 mil barriles diarios.

Las asignaciones de la empresa productiva del estado alcanzaron un ritmo de extracción de un millón 566 mil barriles diarios en octubre, una disminución de 110 mil barriles en comparación al 2018.

LEER:  Ciberataque si afectó información de Pemex

Mientras que la producción de privados fue de 45 mil 200 barriles diarios y los contratos que tiene Pemex aportaron una producción de 49 mil 300 barriles por día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!