Anuncios
Midstream

Cuba anuncia reducción de suministro de GLP debido a sanciones de EU

De acuerdo a Cupet, los proveedores se niegan a realizar las entregas planeadas desde finales del 2019 y principio de este año.

El gobierno de Cuba anunció este lunes que enfrenta dificultades para importar gas licuado de petróleo (GLP) debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

En un comunicado emitido por la petrolera estatal Cubapetróleo (Cupet) y el Ministerio de Energía y Minas (Miem) refiere que los inventarios existentes actualmente en la isla “no cubren el consumo, por lo que han existido afectaciones” en la venta de GLP.

“Las medidas de reducción del consumo que se aplicarán hasta tanto exista un suministro estable en el país y exhorta a la población a adoptar medidas de ahorro y el uso eficiente de ese producto”.

LEER:  Pemex vendió petróleo con agua en 2018: ASF

De acuerdo a Cupet, los proveedores se niegan a realizar las entregas planeadas desde finales del 2019 y principio de este año, debido a las nuevas sanciones que suministren hidrocarburos a la isla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!