Anuncios
Upstream

Decio Oddone renuncia a la ANP de Brasil

La medida permitirá a la administración del presidente Jair Bolsonaro seleccionar a su candidato para director general de la ANP.

El director de la Agencia Nacional de Petróleo de Brasil (ANP), Decio Oddone, renunció ayer por la noche a su puesto.

La sorpresiva renuncia tiene como objetivogarantizar un movimiento de reforma en curso y evitar un vacío de liderazgo en el principal regulador del país para la industria del petróleo y el gas natural.

“No hubo cambios en la composición de la junta directiva de la ANP en 2019, aunque tres nuevos directores serán nominados en 2020”, dijo Oddone en una carta publicada el miércoles por la noche. “Decidí anticipar el final de mi mandato, que se prolongaría hasta diciembre, pero permaneceré en mi puesto el tiempo suficiente para aprobar mi sustituto. De esa forma, el primer puesto que se nominará será el de director general”.

LEER:  Ecopetrol busca aumentar ritmo de exploración

La medida permitirá a la administración del presidente Jair Bolsonaro seleccionar a su candidato para director general de la ANP, y se espera que el nombre se presente en febrero cuando el Congreso regrese de su receso de vacaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!