Anuncios
GasUpstream
Breaking

México importará más gas natural de Estados Unidos: EIA

Las importaciones crecieron en 60% en lo que va del 2018

El declive en la producción de gas natural de nuestro país, ha obligado a incrementar su importación desde los Estados Unidos, de acuerdo a un reporte de la Administración de Información Energética (EIA).

 

De acuerdo al documento publicado por el Departamento de Energía, la producción de gas natural de México ha disminuido en 38% desde el 2012, mientras que la exportación del hidrocarburo hacia nuestro país creció en 13% anual.

 

Las importaciones de gas natural de México fueron de 5 mil 100 millones de pies cúbicos diarios en agosto, un incremento del 60% en 2018 has ese mes, comparado al 58% visto en todo el 2017.

 

Para reducir el costo de la importación, México ha iniciado una serie de inversiones en infraestructura para transporte del gas, sin embargo, la mayoría de ellos se encuentran en construcción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!