Anuncios
Ultimas noticias

Mezcla mexicana pierde 1.43%

El petróleo mexicano cerró en 51.65 dólares por barril.

La mezcla mexicana perdió su buena racha tras sietes días al alza, al cerrar el día con una perdida de 1.43% o 0.75 dólares frente al precio del jueves, al cotizarse en el mercado energético en 51.65 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) pierde 1.99% y cierra en 51.59 dólares el barril.

Mientras que el barril de Brent, cerró en la Bolsa de Londres en 60.55 dólares el barril, 1.03% menos que la jornada anterior.

Los mercados vieron esta semana con esperanza evitar una guerra comercial total entre Washington y China. Tres días de conversaciones concluyeron el pasado miércoles sin anuncios concretos, pero las discusiones de más alto nivel podrían convocarse a finales de este mes.

Mientras, los contratos de gasolina con vencimiento en febrero restaron tres centavos, hasta 1.40 dólares el galón, y los de gas natural, con vencimiento el mismo mes, sumaron casi dos centavos, hasta los 3.09 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comportamiento de la mezcla mexicana de petróleo

Fuente: Pemex

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!