Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

CNH aprueba a Newpek E&P modificaciones a programa de evaluación de bloque en Burgos

Newpek considera realizar una inversión de 8.95 millones de dólares.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Newpek E&P el programa de evaluación para un bloque terrestre de la ronda tres.

El área se encuentra en el estado de Tamaulipas entre los limites de los municipios de Rio Bravo y Valle Hermoso dentro de la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos.

El plan presentado por Newpek consisten en la adición y ejecución de pruebas de producción de alcance extendido que permita la reevaluación de los volúmenes remantes de los campos.

Dentro de las pruebas de alcance extendido el operador contemplo dos escenarios, en el base se plantea la realizar pruebas dentro de 10 pozos seleccionados, mientras que en el extendido se contempla las pruebas en 10 pozos adicionales.

LEER:  Aprueba CNH modificaciones a plan de evaluación de Jaguar E&P

El operador contempla un tiempo estimado de 6 a 8 meses para la ejecución de las pruebas de producción.

Newpek considera realizar una inversión de 8.95 millones de dólares en la ejecución de las 10 primeras pruebas y de 17.70 millones de dólares en el escenario incremental.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!