Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

PC Carigali invertirá 90 mdd en aguas profundas del Golfo de México

El operador contempla la perforación del prospecto Huracán durante el último trimestre del 2020.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a PC Carigali el plan de exploración del bloque en aguas profundas G07, en el cual invertirá 90 millones de dólares.

El bloque otorgado a la petrolera malaya durante la cuarta licitación de la ronda dos se encuentra en aguas profundas del Golfo de México en la provincia petrolera de la Cuenca Salina frente a las costas de Veracruz.

El plan presentado por el contratista tiene como objetivo evaluar el potencial petrolero del área contractual y corroborar la existencia de hidrocarburos, a través de la adquisición y procesamiento de información geofísica, reprocesamiento de información y estudios exploratorios.

LEER:  Pemex pierde 346 mil 135 millones de pesos en 2019

El operador contempla la perforación del prospecto Huracán durante el último trimestre del 2020, el cual tendría una profundidad total de 3 mil 500 metros donde esperan encontrar aceite ligero.

Los recursos prospectivos esperados son de mil 193 millones de barriles en el mioceno y 613 millones de barriles en el eoceno.

La inversión total del plan es de 90 millones de dólares, aplicándose la mayoría del presupuesto en la perforación del prospecto el próximo año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!