Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Recibe Profeco 361 denuncias contra gasolineras

El precio de gasolina más bajo lo tuvo Costco.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que la semana pasada se recibieron 361 denuncias contra gasolineras y se realizaron 260 visitas de verificación.

Durante la verificaciones tres estaciones de servicio se negaron a ser revisadas, se trata de Súper Servicio Los Mangos, con dirección en Carret. Federal Córdoba-Veracruz km.109+950 La Bocana 94270, en Medellín, Veracruz y Gasolineras Sharon, domicilio en Libramiento Tecnológico San Marcos s/n San Diego Chalma 75859, en Tehuacán, Puebla

Landua, con dirección en Principal s/c 87670, en Soto La Marina, Tamaulipas

Al referirse a los precios en el periodo del 8 al 14 de agosto, Sheffield Padilla señaló que en la venta de gasolina Regular, la que tuvo el precio más alto fue Servicios Energéticos de Tecámac, en Estado de México, con precio de $21.49 e índice de ganancia de $3.68 por litro.

Con el precio más bajo fue Costco Gas, en Centro Tabasco, con precio de $17.54, con índice de ganancia de $0.19 por litro.

En gasolina Premium, Orsan del Norte, en San Pedro Garza García, Nuevo León, registró el precio más caro de $21.99 y el índice de ganancia de $3.61 por litro. La más económica la tuvo Autoservicios Petroleros y Comerciales del Golfo, en Coatzacoalcos, Veracruz, con precio de $18.99 con índice de ganancia de $0.43 por litro.

En la venta de Diésel, Reforma Gasolinera, de Hermosillo, Sonora, registró el precio más alto de $22.59, índice de ganancia de $3.28 por litro. El más bajo fue en Combustibles y Lubricantes Oro Verde, en Teapa, Tabasco, con $19.19 e índice de ganancia de $0.51 por litro.

Las marcas con precios más altos son Chevron, Redco y Arco, y las que tuvieron precios más bajos Total, Lagas y Orsan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!