Anuncios
InternacionalMidstreamNegocios

Estados Unidos sanciona a empresas por transportar petróleo venezolano

Los activos de estas empresas en EU quedarán bloqueados.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impuso sanciones contra cuatro empresas, una de Chipre y tres de Panamá por transportar crudo de Venezuela a Cuba.

“Estados Unidos continúa tomando una acción contundente contra el antiguo e ilegítimo régimen Maduro y los malignos actores extranjeros que lo apoyan. Los benefactores cubanos de Maduro ofrecen un salvavidas al régimen y facilitar su aparato de represión de seguridad e inteligencia”, indicó el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, en un comunicado.

Las empresas sancionadas son Caroil Transport Marine de Chipre, Trocana World, Tovase Development y Bluelane Overseas de Panamá.

Debido a las sanciones quedarán bloqueados los activos de estas empresas en los Estados Unidos y se prohíben las transacciones financieras con ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!